Connect
To Top

Una mujer ve un hombre llorando forzado a tirar el paquete en la basura del aeropuerto: lo que ella descubre es desgarrador

paquete en la basura del aeropuerto

Es el tipo de inconveniente al que todos nos hemos acostumbrado en el mundo de los aviones de hoy: las reglas extremadamente prohibitivas de lo que está y no está permitido en los vuelos en los Estados Unidos. Pero cuando una mujer de Florida y su novio vieron a un compañero de viaje obligado a desprenderse de un paquete misterioso, supieron que no podían ignorarlo.
Algo sobre la desesperación del hombre por no ser obligado a entregar su paquete aparentemente problemático causó un impacto en la pareja. Le habían dicho que lo tirara a la basura, y al recuperarlo más tarde, la curiosa pareja que había presenciado toda la terrible experiencia estaba a punto de desentrañar algo increíble.

1. Bolsas Llenas

Cuando una residente de Tampa, Florida, Ivelise Hernández llegó al aeropuerto de St. Petersburg-Clearwater un día sin pretensiones, no esperaba nada fuera de lo común. La joven se dirigía a un vuelo que se dirigía a Pittsburgh, Pennsylvania. Su novio Rico Bankston, que la había llevado al aeropuerto, la acompañaba hasta la línea de seguridad.

ivelise rico package airport

Warped Speed

Era un viaje de rutina al aeropuerto, y no había nada que sugiriera lo contrario. Todo parecía tranquilo. Luego se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo a pocos pasos justo delante de ellos en la línea de seguridad: un hombre estaba siendo obligado a tirar un paquete. En ese momento, Ivelise no sabía cómo el episodio impactaría su vida de una manera inolvidable.

2. Inconveniente de Rutina

Hacer cola para pasar por la seguridad del aeropuerto es, con mucho, la parte menos favorita de viajar de todos, pero Rico esperó pacientemente al lado de su novia, Ivelise. Lo que de otro modo debería haber sido una inspección estándar de la bolsa se estaba demorando más de lo habitual.

airport security package

DoctorNews

Cualquiera que fuera el problema que los guardias de seguridad habían encontrado con el hombre que intentaba llevar un paquete envuelto a través del detector de metales, estaba deteniendo la línea. Habían sacado al hombre en cuestión a un lado. Y simplemente al escuchar el argumento que tiene lugar en los detectores de metales, Ivelise y Rico estaban a punto de descubrir algo absolutamente increíble.

3. Esperando en Vano

Mientras Rico esperaba que su novia Ivelise pudiera continuar su camino para abordar su vuelo, un hombre delante de ellos tenía un problema con su equipaje de mano. Estaba claro que uno de los artículos dentro se consideraba restringido.

security airport package

sott.net

Los guardias de seguridad se negaron a dejarlo pasar con un paquete determinado. No estaba claro cuáles eran sus contenidos. Sea lo que sea, el hombre estaba discutiendo con ellos, tratando desesperadamente de no separarse de ello. ¿Qué podría haberlo hecho tan agitado?

4. Bandera Roja

Viajar por los Estados Unidos y el mundo mismo cambió para siempre con los acontecimientos del 11 de septiembre. La Autoridad de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos, también conocida como TSA, tiene extremadamente estrictas para lo que está y no está permitido en el equipaje de mano en los vuelos.

tsa airport security checkpoint package

Insider

Tanto los pasajeros internacionales como los estadounidenses se sorprenden o se desaniman de forma rutinaria al escuchar lo que no pueden abordar. Y lo que este hombre tenía en el paquete oculto en su bolso de mano levantó una enorme bandera roja para los agentes de la TSA de guardia ese día.

5. Requisitos Estrictos

Los pilotos posteriores al 11 de septiembre se han acostumbrado a ver a compañeros de viaje descontentos que ponen los ojos en blanco ante peticiones aparentemente ridículas.  Las personas que se dirigen a los vuelos a menudo están obligadas a tirar los artículos más aparentemente aleatorios antes de que se les permita pasar por seguridad.

tsa security package

storiesflow.com

Incluso los artículos discretos como la pasta de dientes pueden prohibirse debido a las reglas de onzas líquidas permitidas. Tan molesto como es, algunos artículos pueden comprarse nuevamente una vez pasada la seguridad. Pero lo que este hombre estaba tratando de llevar a través de la seguridad dentro de ese paquete estaba lejos de ser reemplazable.

6. Argumento de Escalada

Mientras Ivelise y Rico observaban, el hombre de la fila frente a ellos se iba poniendo cada vez más angustiado. Trató de negociar con los agentes de la TSA, preguntando si lo que tenía podría ser enviado a los objetos perdidos y encontrados del aeropuerto.

ivelise hernandez package airport florida

Warped Speed

Pero todo fue en vano. TSA rechazó su solicitud y le dijo fríamente que depositara el paquete en el contenedor de basura más cercano. Ivelise y Rico pudieron ver que el hombre estaba muy angustiado, casi llorando. Ivelise sintió que había que hacer algo.

7. Botando a la Basura

No importaba cuánto el hombre en la línea de seguridad les suplicara, los agentes de la TSA no se importaban. Sus ojos se llenaron de lágrimas, tomó el paquete que se habían negado a dejarlo llevar y lo botó a la basura.

airport trash discovery

waste360.com

Con gran tristeza, continuó a bordo de su vuelo. Mientras tanto, finalmente estaba a punto de ser el turno de Ivelise para despedirse de su novio y abrirse paso por el control de seguridad. Se volvió hacia Rico y le pidió algo muy inusual.

8. Una Misión Extraña

Ivelise y Rico estaban molestos por la escena que había ocurrido justo delante de ellos en el aeropuerto. Mientras se preparaba para pasar el control de seguridad, Ivelise le dio a Rico un abrazo y un beso de despedida, dejándolo con una misión inusual.

ivelise hernandez package airport

Facebook/Amarri Hernandez

Ella le dijo ir a buscar el basurero junto a la línea de seguridad e intentara averiguar qué había en el paquete. Y con eso, se fue y abordó su vuelo a Pennsylvania. ¿Qué encontraría Rico allí?

9. Libre

Como Rico no estaba pasando por la seguridad, tenía una ventaja en esta situación. Si el paquete en cuestión se hubiera tirado a la basura y no se hubiera retirado para una revisión adicional, eso significaba que no era un riesgo tan grande como para que no le permitieran a Rico sacarlo.

rico bankston ivelise hernandez package airport

Fox 13 News

Presumiblemente podría llevarse a casa lo que encuentre en el contenedor de basura sin ser molestado por TSA. Rico recuperó el paquete misterioso que el hombre había dejado atrás del basurero. Luego salió del aeropuerto y se fue a su casa con Tampa. Sabía que esto no era un paquete ordinario.

10. Inquieto a bordo

Mientras tanto, hasta llegar a Pittsburgh, Ivelise se sintió sacudida por la forma en que el hombre en la línea de seguridad había sido tratado. Estaba ardiendo de curiosidad por descubrir lo que había sido un contrabando tan sospechoso como para hacer que lo tirara sin excepciones.

airport package

Facebook/Amarri Hernandez

Tan pronto como ella había aterrizado a salvo, Ivelise volvió a encender su teléfono y llamó a Rico, preguntándose qué había encontrado dentro del paquete. Y cuando él le contó lo que había descubierto cuando lo desenvolvió, ella supo de inmediato lo que tenía que hacer.

11. El descubrimiento

Cuando Rico desenvolvió el paquete, se dio cuenta de que estaba mirando algo que parecía relativamente decepcionante. No era nada que pareciera tan vago como para provocar un gran debate. A primera vista, hubiera parecido una simple baratija para el observador casual.

paquete en la basura del aeropuerto

Fox 13 News

¡Dentro del paquete había una bola de nieve! Pero cuando Rico miró más de cerca la bola de nieve, examinándola en busca de cualquier señal que la hiciera sospechosa, podía ver lo que había hecho que su propietario llorar en el aeropuerto. Y cuando lo volcó, al instante comprendió lo valioso que era en realidad.

12. Una Mirada Más Cercana

Esta no era una bola de nieve ordinaria que había sido recogida en una tienda de recuerdos, había sido encargada especialmente. Dentro de la bola de nieve había dos fotografías, una de una niña pequeña y una de una pareja de ancianos. La bola de nieve también tocaba la canción “Greensleeves”.

snowglobe package

Facebook/Amarri Hernandez

Debajo de la bola de nieve había un grabado. Las personas que lo habían comprado aparentemente lo habían personalizado con un mensaje, que decía: “Te amamos, Katie. Nana y papa 25/01/16”. Después de eso, Rico e Ivelise estuvieron de acuerdo sobre lo que tenían que hacer con el paquete.

13. La meta

Finalmente, Ivelise regresó a su hogar en Florida luego de su viaje a Pittsburgh. Ella y Rico sabían que no había forma de que estuvieran preparados para desechar esta bola de nieve como el agente de TSA había hecho antes que ellos en el aeropuerto. Tenían que localizar al dueño.

ivelise package

YouTube/Fox 13 News – Tampa Bay

Este paquete especial claramente había significado mucho para el hombre que se había visto obligado a tirarlo, y de las pistas en la bola de nieve, era importante para otros miembros de la familia también. Ivelise y Rico ahora tenían un misterio por delante para resolver. Pero parecía casi imposible.

14. Aguja En Un Pajar

Incluso si Ivelise y Rico querían hacer una buena acción, las probabilidades estaban en contra de ellos. La tarea de encontrar a los dueños de la bola de nieve no parecía ser simple. ¿Cómo podrían devolver algo como esto a alguien sin casi ninguna pista?

ivelise hernandez rico package

YouTube/Fox 13 News – Tampa Bay

No había ninguna dirección, ningún nombre aparte de los nombres de mascotas de un par de abuelos grabados en la bola de nieve abandonada. La única pista que tenían era el hecho de que el hombre en cuestión había estado volando a través del Aeropuerto St. Pete-Clearwater ese día de febrero. Tienen que pensar en un enfoque creativo para resolver el caso.

15. Primeros Pasos

Como primer paso de Ivelise en la búsqueda, se dirigió a las redes sociales. Escribió una publicación en su Facebook con la mayor cantidad de detalles posibles, incluidas fotos de la bola de nieve y su grabado, con la esperanza de que sus amigos la ayudarían.

ivelise package airport florida

shutterstock.com

Desafortunadamente, era más o menos lo único que la pareja podía hacer, dado lo que sabían del paquete. Aun así, estaban decididos. Como dijo Ivelise, ella quería convertir las lágrimas iniciales de ese hombre en lágrimas de alegría. Pero había un problema.

16. Audiencia limitada

Incluso mientras escribía su publicación y subía fotos de la bola de nieve, Ivelise era consciente de que no tenía una gran network en su Facebook. No era que ella no tuviera amigos; Sólo su lista de amigos era básicamente promedia. Como resultado, ella y Rico fueron cautelosamente optimistas.

snow globe engraving - abandoned airport package

Uplift Posts

La pareja esperaba que la publicación de Facebook pudiera ser compartida algunas veces. Pensando de manera realista, Ivelise pensó que se limitaría a un máximo de 200 acciones. Pero ambos estaban muy equivocados. No estaban preparados para lo que iba a ocurrir a continuación.

17. Campaña Viral

Resultó que su pareja había subestimado enormemente la magia de Internet. La publicación bien intencionada de Ivelise en Facebook se volvió increíblemente viral, a un ritmo vertiginoso. El post de Facebook estaba siendo disparado a través del ciberespacio, y ahora había adquirido una vida propia.

ivelise amarri - abandoned package in airport trash

Fox 13 News

En solo siete días, las imágenes de las personas dentro de la bola de nieve, el mensaje grabado y el post que Ivelise había escrito se habían convertido en virales. ¡Había sido repostado más de 48,000 veces! Aun así, era un país enorme. ¿Eso ayudaría al objeto abandonado a llegar a las manos adecuadas?

18. Un gran paso adelante

La cantidad de repeticiones del post siguió subiendo más y más, pero no estaba claro cuánto ayudó a su búsqueda. Finalmente, después de un mar de acciones, alguien llegó con un mensaje. Sin embargo, la persona que se presentó no era un pariente o amigo del hombre que había arrojado la bola de nieve.

ivelise - abandoned package in airport trash

Fox 13 News

De hecho, estaban conectados de forma remota en el mejor de los casos; ni siquiera conocían al hombre que se había visto obligado a tirar el paquete con la bola de nieve. El mensaje vino de una empleada de una tienda de regalos llamada Things Remembered. Y lo que ella dijo haría que el corazón de Ivelise diera un vuelco.

19. Producto Identificado

El mensaje que Ivelise recibió a través de Facebook terminó por llevar la búsqueda hacia adelante drásticamente, pero desde un ángulo inesperado. La empleada de Things Remembered no tenía nada que ver con esa bola de nieve en particular, pero ella tenía una memoria fotográfica y recordaba ese modelo.

things remembered store snowglobe package

foursquare.com

El trabajador tomó la batuta que Ivelise le había pasado. Envió la imagen a la sede de la empresa en Ohio para ver si podían identificar ese pedido específico. Lo que iba a ocurrir a continuación era extraordinario.

20. Éxito

Después de consultar con la sede, la empleada de Things Remembered localizó un nombre: Linda Modry. Linda había pedido la bola de nieve especialmente para su nieta de cinco años, Katie. Pero, por supuesto, debido a lo que había sucedido en el aeropuerto, Katie nunca había recibido el regalo.

linda modry - abandoned package in airport trash

Facebook/Linda Modry

El padre de Katie, Michael, iba a entregar el sincero regalo, y resultó que él era el hombre que Ivelise y Rico habían visto frente a ellos en la línea de seguridad. Cuando Katie escuchó las desafortunadas noticias de su padre y sus abuelos, se sintió muy decepcionada. Pero todo eso estaba a punto de dar la vuelta.

21. Desarrollando

Todo estaba sucediendo muy rápido. Ivelise y Rico estaban terriblemente emocionados. Con la ayuda de la empleada de Things Remembered, ahora tenían un nombre y una dirección específica. Todas las piezas estaban en su lugar, y ahora podían cerrar el ciclo de bondad que habían comenzado.

paquete en la basura del aeropuerto

YouTube

Desde una simple publicación de Facebook proveniente de nada más que buenas intenciones, Ivelise había pasado de no saber casi nada sobre el propietario de esta bola de nieve a encontrar dónde se había comprado y el nombre del propietario. Pero ese no fue el último fantástico twist en la historia.

22. A la vuelta de la esquina

La campaña de Facebook había sido más que exitosa. Ivelise y Rico no tendrían que esperar demasiado para enviar ese paquete especial. ¡Linda Modry vivía en su área!  La comerciante de Things Remembered, con permiso de la sede, terminó dándole a Ivelise el número de la cliente.

ivelise hernandez linda modry - abandoned airport package

The Buzz Tube

Para entonces, las noticias locales se habían enterado de la historia y todos estaban emocionados por capturar el increíble momento de la reunión. E Ivelise estaba a punto de aprender mucho más sobre lo importante que había sido un acto de bondad justa.

23. Conociendo a la Propietaria

Con los equipos de noticias a la mano, incluso en medio de una tormenta tropical de lluvia en Florida, Linda Modry llegó a la puerta de entrada de Ivelise Hernández en Tampa. La emoción era prácticamente palpable. Nada podría sentirse tan bien como cumplir una buena acción.

linda modry - abandoned airport package

Fox 13 News

Eran dos mujeres, conectadas por un objeto simple. El paquete que se había tirado en el aeropuerto había significado mucho para su dueño y había llegado a significar mucho para su rescatador. Sin saber qué esperar, Linda llamó a la puerta.

24. Abrazo Alegre

Llena de alegría, Ivelise abrió la puerta para su huésped. Casi al instante, sonriendo de oreja a oreja, ellas cayeron en los brazos de la otra. Cuando Linda le ofreció a Ivelise un hermoso ramo de flores, la mujer lloró, sintiendo completamente la belleza del momento.

ivelise hernandez linda modry - airport snow globe

YouTube/Let Me Know

Ivelise se llenó con el más puro tipo de alegría: estar contenta de cumplir con un acto de bondad y finalmente poner fin al misterio del paquete desechado. Y cuando estaba a punto de aprender, esa bola de nieve significaba mucho más de lo que podía haber esperado.

25. Regalo de Cumpleaños

Es cierto que conseguir una bola de nieve grabada sería un proceso difícil de replicar. Pero el momento para esta abuela había sido increíblemente especial. El cumpleaños de su nieta Katie se acercaba y ella quería que este regalo estuviera listo a tiempo para dárselo.

flowers linda modry ivelise hernandez - airport snow globe

Fox 13 News

Si Ivelise no hubiera hablado, y si Rico no hubiera revisado la papelera del aeropuerto, habría habido una sensación de decepción persistente en el cumpleaños de la niña. E Ivelise estaba a punto de aprender la verdad detrás de la fecha en la bola de nieve.

26. Muchos Invitados

Ese paquete se había comprado con las intenciones más puras y amorosas, y ahora estaba finalmente en manos de su dueño. Ahogando las emociones mientras agradecía a Ivelise, Linda sabía que su sola gratitud no era suficiente para ilustrar verdaderamente a la mujer lo importante que había sido su acto de bondad.

paquete en la basura del aeropuerto

YouTube/Fox 13 News – Tampa Bay

Quería que Ivelise lo escuchara de otra persona y que sintiera el maravilloso impacto que había tenido a través de su persistencia y su curiosidad. Así que Linda sacó su celular. Ivelise esperó sin aliento a su lado mientras marcaba el teléfono.

27. Conectando a la familia

El sentimiento detrás del paquete, una vez abandonado, llegó más lejos que Linda, que lo había comprado. Para asegurarse de que Ivelise pudiera escuchar la gratitud de su familia, Linda llamó a su hijo, Michael, al que Ivelise y Rico habían visto frustrado en la línea de seguridad en el aeropuerto.

snow globe package airport trash

Facebook/Amarri Hernandez

Al final resultó que, cuando Ivelise y Rico lo habían visto, Michael acababa de visitar a sus padres en Florida y se dirigía a su hogar en Ohio. Linda y su esposo le habían dado ese paquete especial para llevar a Ohio. Y, como le explicaron a Ivelise, su tiempo no podría haber sido mejor.

28. Bienvenido a la familia

La fecha inscrita debajo de la bola de nieve, el 25 de enero, no fue una fecha de nacimiento, sino de una ocasión igualmente especial. Era la fecha de la adopción de Katie y el comienzo de su viaje como miembro de la familia. Para Linda Modry y su esposo, esto no fue solo un recordatorio de su amor de abuelos a nietos.

katie pic ivelise hernandez package

Facebook/Amarri Hernandez

El precioso regalo fue un gesto de ellos afirmando el lugar de su nieta adoptiva en su nueva familia para siempre, y recordándole que todos y cada uno de ellos amaban tenerla en sus vidas. Linda le tendió el teléfono a la temblorosa Ivelise. ¿Qué diría la familia?

29. Sonrisas por todas partes

Mientras Ivelise escuchaba, radiante de felicidad, escuchó que no era solo Michael en la otra línea. La pequeña Katie se unió a la conversación, y su abuela Linda le dijo a la niña de cinco años que había recuperado con éxito el paquete especial que contenía su nueva bola de nieve.

linda modry ivelise - abandoned snow globe

The Buzz Tube

Nada podría haber mostrado mejor a Ivelise cuánto había significado su acto de abnegación y determinación. Podían escuchar a Katie saltar de un lado a otro con alegría en el otro extremo de la línea. Para Ivelise era mucho procesar. Lo que ella diría sobre todo el episodio fue realmente increíble.

30. Puro Instinto

Para Ivelise, su acto fue lo natural y lógico. Ella dijo que su madre siempre la había educado para ser buena con los demás, y señaló que, si ella hubiera estado en las mismas circunstancias, esperaba que alguien tuviera la fortaleza de hacer lo mismo.

ivelise hernandez linda modry rico package

Facebook/Amarri Hernandez

Ahora que tenía su precioso paquete de nuevo en su poder, Linda prometió empacar más cuidadosamente y ponerlo en su equipaje facturado antes de llevarlo a Ohio con su nieta emocionada. Linda resumió la experiencia describiendo a Ivelise: “La gente es básicamente muy buena, y ella es excepcional”.

31. Reafirmación Pública

Después de que Ivelise publicara la historia en Facebook y en la página Love What Matters, recibió comentarios increíbles y admiración por hacer un pequeño gesto por el enorme impacto en una familia. Ivelise hizo feliz a una niña y no pasaría desapercibida para nadie que leyera la historia.

Amarri Hernandez Public Admiration

Facebook

No solo su publicación en la búsqueda para encontrar al dueño de la bola de nieve se volvió viral, sino que los comentarios sobre la historia de la reunión recibieron sinceras palabras de elogio y aliento. Simplemente demuestra que un poco va un largo camino para alegrar la vida de las personas. Todo lo que se necesita es un simple acto de bondad, y parece que la acción fue muy buena para Ivelise.

32. Una Bendición

Apenas dos años después, Ivelise ahora tiene la bendición de tener a su propio bebé, alguien que no puede ser más merecedor de tal regalo. No tenemos ninguna duda de que será una gran madre que enseñará grandes valores a su niño después de lo que hizo por Katie Modry.

Amarri Hernandez Pregnant

Facebook

Además, resulta que Ivelise también será una madre divertida y genial a juzgar por las divertidas publicaciones virales que comparte en su Facebook, como el desafío de hacer que un niño desaparezca. También es seguro decir que ella no permitirá que su hijo o cualquier otra persona intente transportar una bola de nieve a través del aeropuerto, aunque existen algunas regulaciones al respecto.

33. Reglamento aeroportuario para las bolas de nieve

El globo de nieve de Katie Modry no estaba permitido a través del control de seguridad del aeropuerto porque era más grande que una pelota de tenis. ¡Sí, es cierto! Para que una bola de nieve pueda ser llevada en el equipaje de mano, uno debe asegurarse de que no sea más grande que una pelota de tenis. Raro, ¿verdad ?!

Snow Globes and Tennis Balls

npr.org

De acuerdo con Lisa Farbstein de la Administración de Seguridad del Transporte, las bolas de nieve que ahora son más pequeñas que una pelota de tenis están permitidas a bordo de un avión.  Cualquier cosa más grande que eso no es permitido. Eso es muy raro, pero también lo son los artículos inocentes que se llevaron en el aeropuerto. ¡No creerás qué artículos están en la lista!

34. Otros artículos confiscados

La seguridad del aeropuerto es muy estricta con respecto a los líquidos, por lo que incluso los alimentos enlatados deben ser de menos de 100 ml. Es por esto que las bolas de nieve están prohibidas porque contienen líquido y gas. Pero eso no es todo, hay incluso más objetos extraños que pueden ser prohibidos, como plantillas de zapatos, cañas de pescar, equipo deportivo e incluso carpas y estacas para carpas.

Tanned Goods Not Allowed in Hand Luggage

express.co.uk

Tampoco están permitidos los globos de helio, así como el tinte para el cabello y los suministros de arte debido a los productos químicos que contienen. Pero, ¿sabías que las salchichas y el queso pueden detenerse en la seguridad del aeropuerto porque son difíciles de distinguir de las bombas en las máquinas de rayos X? La buena noticia es que el desarrollo de la tecnología podría evitar la necesidad de eliminar líquidos de las bolsas debido a las nuevas máquinas de CT que pueden revisar los líquidos sin sacarlos.

Este artículo fue traducido del inglés

Fuentes: www.thebuzztube.comwww.fox13news.com

More from IcePop


More in Uncategorized

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved