Connect
To Top

11 años después de que el niño envía un regalo en una caja de zapatos recibe un mensaje que le cambió la vida

shoebox

A veces, las cosas más pequeñas de la vida pueden tener el mayor impacto en nuestros futuros. Tomemos, por ejemplo, a Tyrel Wolfe y a Joana Marchan: Eran dos personas de lados opuestos del mundo, unidas por un simple acto de bondad. Pasaron los años sin que ninguno de ellos lo pensara dos veces. Entonces, debido a las comodidades modernas de las redes sociales, sus vidas se unieron de la manera más inesperada y reconfortante; y todo se debió a ese amable gesto años antes. Entonces se desarrolló una extraordinaria cadena de eventos, que llevó a una de las historias de conexión más inolvidables de los últimos tiempos.

1. Una extraña solicitud

Era solo un día normal para Tyrel Wolfe, de 18 años, estaba haciendo su rutina diaria cuando recibió una extraña solicitud de amistad en Facebook. Para cualquier persona que use el sitio de redes sociales, sabes que esto le sucede a todos de vez en cuando. Más a menudo que no, provoca desconfianza acerca de algunas fraudes y spam.

shoebox

Cash Roadaster

Así que, teniendo eso en cuenta, Tyrel decidió que simplemente eliminaría la solicitud aleatoria de la extraña y seguiría con su vida. No lo pensó mucho en ese momento. Pero poco sabía, que esa misma persona volvería a desempeñar un papel importante en su vida.

2. Joana Marchan

La mujer aparentemente aleatoria que envió la solicitud se llamaba Joana Marchan, residente de Filipinas. Tyrel no había estado en las Filipinas en su vida, ni reconoció el nombre de Joana Marchan. Pero había algo más que también llamó la atención de Tyrel.

shoebox

Fox 9 on your side

Después de revisar el perfil de Facebook de Joana, notó algo extraño. Por lo que parece, Joana nunca había estado en los Estados Unidos, y mucho menos en la pequeña ciudad de Tyrel en Idaho. A pesar de que los mensajes aleatorios en la red social no son infrecuentes, algo se quedó con Tyrel. Se quedó rascándose la cabeza, preguntándose qué demonios podría haber deseado. Pronto, sin embargo, todo caería en su lugar de una manera que no podría haber imaginado.

3. No se importando

Tyrell trató de quitarse el extraño suceso de su cabeza, pensando que o bien tenía a la persona equivocada o que en realidad era una especie de estafador de Internet. Vivía su vida normalmente en su pequeño pueblo rural. No había respondido al mensaje, pero una parte de él pensó que tal vez debería haberlo hecho.

shoebox

Facebook

Pero por alguna razón, él simplemente no pudo sacar la solicitud de su mente. Se quedó con eso durante bastante tiempo. Entonces eventualmente olvidó que había sucedido. Pero, justo cuando todo volvió a la normalidad, sucedió algo extraño de nuevo, fue como déjà vu: Tyrel recibió otra solicitud peculiar en Facebook.

4. Una chispa de curiosidad

Con la extraña solicitud inicial completamente fuera de la mente de Tyrel, dos años, de hecho, pasaron hasta que Tyrel se encontró nuevamente ante una situación extraña en Facebook. Pero este incidente tendría en última instancia un resultado muy diferente al primero. Tyrel había recibido otra petición de Joana. Esta vez, provocó aún más la curiosidad de Tyrel.

shoebox

Fox 9 on your side

¿Por qué esta mujer seguiría acercándose a él? ¿Por qué ella era tan persistente, enviando otro mensaje después de todos estos años? Una vez más, Tyrel revisó el perfil de Facebook de esta mujer, tratando de encontrar algún tipo de conexión entre la mujer conocida como Joana y él mismo. Sin embargo, no encontró nada. Pero, su curiosidad había alcanzado su punto máximo y tenía que saber la verdad.

5. Mujer Misteriosa

Sin amigos en común y sin haber estado nunca en los respectivos países, Tyrel se estaba quedando en blanco en cuanto a cómo podría conocer a esta misteriosa mujer que seguía enviándole solicitudes de amistad en Facebook. No había manera de que los dos se hubieran conocido en persona.

Joana Marchan - shoebox gift

Facebook

Tyrell Wolfe estaba tan intrigado por esta misteriosa mujer filipina que no pudo evitar hacer algo contra lo que todos le habían advertido. Entonces, en un día fatídico, se lanzó y decidió que iba a hacer algo para tratar de llegar al fondo de la historia.

6. Simple y directo al punto

Después de pensar y consultar con amigos y familiares, Tyrel decidió que, efectivamente, iba a comunicarse con esta misteriosa mujer Joana y finalmente descubriría la historia completa de ella.

shoebox

Showbiz Read

Entonces, un día él reunió todo el coraje que pudo y le respondió un mensaje. Después de pensar mucho sobre lo que escribiría, Tyrel decidió que iba a mantener su mensaje simple y directo. Tomando la ruta corta y dulce, escribió sin rodeos: “¿Cómo me conoces?” Pero el mensaje que recibió fue muy lejos de lo que había esperado.

7. Samaritan’s Purse

La respuesta fue mucho más rápida de lo que Tyrel había esperado. Y cuando vio lo que contenía el mensaje, surgieron incluso más preguntas que respuestas. En lugar de simplemente responder a su breve pregunta, Joana le envió otra pregunta. Una que dejaría a Tyrel y lo haría buscar profundamente en su pasado.

shoebox

UpliftingToday.com

Joana le preguntó a Tyrel si sabía de algo llamado Samaritan’s Purse (Bolso de Samaritano). Tyrel estaba seguro de que era una organización de algún tipo, pero no podía ubicar cuándo y dónde había oído hablar de ella. Aún así, el nombre le sonaba algo familiar. Entonces, de repente volvió corriendo hacia él.

8. Operation Christmas Child

Tyrel recordó un tiempo muy lejano en su pasado cuando era solo un niño de 7 años. Recuerda que había sido parte de un programa llamado Operation Christmas Child (Operación Niño de Navidad), una organización creada por nada menos que la organización sin fines de lucro llamada Samaritan’s Purse.

shoebox

Faithit.com

Cada año, la organización empacaba cajas de zapatos llenas de regalos para los niños menos afortunados de todo el mundo para Navidad. Las cajas incluían cosas como juguetes pequeños, artículos de tocador e incluso útiles escolares. Sin embargo, a pesar de que Tyrel sabía de qué estaba hablando Joana, todavía no entendía por qué lo contactaría sobre un programa en el que había participado cuando era niño.

9. Sorpresa de regalo en caja de zapato

El siguiente mensaje que Tyrel recibió de Joana respondería todas esas preguntas. Y era un mensaje que sacudiría a Tyrel hasta el fondo. El mensaje simplemente decía que ella, Joana, había recibido su regalo en caja de zapato de Navidad hacía muchos años.

shoebox

Fox 9 on your side

Tyrel se sorprendió. No podía creer que la receptora de su caja de zapatos había recordado su nombre durante tantos años y había decidido contactarlo en Facebook ahora. Pero mientras Tyrel estaba gratamente sorprendido, otras personas, personas muy cercanas a él, estaban muy preocupadas y nada satisfechas con lo que estaba sucediendo.

10. El miedo de un padre

Los que estaban más preocupados y preocupados por Tyrel eran sin duda sus padres. Temían que Joana, si ese era su nombre real, deseaba una sola cosa, atacar a un joven inocente Tyrel. Temían que Joana fuera a engañar a Tyrel ganándose su confianza en línea.

shoebox

Loan Pride

Luego, una vez que se ganó su confianza, pensaron que ella seguramente pediría dinero o algo mucho peor. Después de pensar mucho, decidieron que había una manera de asegurarse de que Joana estuviera diciendo la verdad: para probarla. Y eso es exactamente lo que hizo Tyrel. Tenía que asegurarse de que ella fuera auténtica y no una estafadora de Internet.

11. Una Prueba

La única prueba en la que pudo pensar Tyrel para asegurarse de que esta mujer efectivamente recibió su caja de regalo hace tantos años, fue pedirle que verificara el contenido del presente. ¿Podría ella decirle lo que él incluyó en la caja de zapatos hace tantos años?

shoebox

Pinterest

La prueba seguramente dirá si se lo estaba inventando todo o si estaba diciendo la verdad. Pero desafortunadamente, Joana no recordaba todo lo que había en la caja de zapatos. Sin embargo, ella recordaba un detalle muy importante. Y ese indicador sería vital.

12. No estaba convencido

Mientras Joana no recordaba todo lo que había en el regalo de la caja de zapatos, sí recordó algunos de los productos. Todos los productos que recordaba eran correctos, pero eso aún no era suficiente para convencer a Tyrel de que estaba diciendo la verdad sobre recibir el regalo que había enviado a un destinatario desconocido hace años.

shoebox

Newravel

Eso fue hasta que recordó un artículo específico que estaba dentro de la caja: una fotografía. Tyrel recordó que había colocado una foto de sí mismo en la caja de regalo. Pero nuevamente, muchas personas que enviaron el mismo tipo de regalos también lo hicieron. Entonces, le pidió que describiera la foto con el mayor detalle posible.

13. Un Cowboy Guapo

La respuesta de Joana simplemente desconcertó a Tyrel. En el mensaje de respuesta, escribió que había recibido una foto de “un cowboy guapo en un fondo de madera”. Tyrel conocía bien esta foto y sabía que era la foto exacta que había colocado dentro de la caja de zapatos hace muchos años.

shoebox

Tribunnews

Increíblemente, la caja de zapatos se había dirigido al otro lado del mundo a una niña en Filipinas. No solo recibió la caja, sino que también conservó la foto y el nombre de la persona que le envió el regalo de Navidad. Tyrel sabía al 100% que estaba diciendo la verdad sobre todo el asunto. Pero pronto, la conexión de Facebook aparentemente inocente se catapultaría a otro nivel.

14. Intenciones extrañas

Tan agradable como era toda la situación, aún quedaba una pregunta. ¿Se aferró tanto tiempo a esas cosas solo para agradecer al remitente hace tantos años? ¿O ella tenía otras intenciones? Sólo el tiempo lo diría.

shoebox

Wedding Magazine

Joana le agradeció a Tyrel por el bonito regalo de Navidad, y para la mayoría de las personas sería eso y luego continuarían con su vida diaria. Pero esa no era la intención de Joana. Quería conocer a este hombre misterioso del otro lado del mundo. Afortunadamente para ellos, su historia apenas comenzaba.

15. Una Base Diaria

Con el paso del tiempo, el dúo poco probable continuó hablando en línea. Incluso llegó al punto de que comenzaron a hablar a diario. Incluso descubrieron que tenían mucho en común entre ellos. Por ejemplo, descubrieron que ambos amaban la Música Cristiana.

shoebox

GoFundMe

Los dos continuaron hablando en línea y, así, más de un año y medio había pasado. Los dos sentían que se conocían muy bien. Para entonces, Tyrel se había graduado de la escuela secundaria y estaba planeando sus próximos pasos para su futuro. Y tenía algo muy grande planeado.

16. Los últimos planes de viaje

Desde el principio en su correspondencia con Joana, Tyrel había comenzado a ahorrar dinero. Él sabía que un día los dos se iban a encontrar. Y después de graduarse de la escuela secundaria, estaba decidido a hacer realidad ese plan. Entonces, un día le envió un mensaje preguntándole si podía ir a Filipinas a visitarla.

shoebox

Fox 9 on your side

Joana estaba extasiada. ¡Por supuesto, ella quería que Tyrel viniera a visitarla! Quería conocer a Tyrel en persona y quería que su familia lo conociera también.  A Tyrel no le sorprendió su respuesta, pero aun así, le hizo sentirse increíblemente feliz al escuchar que ella quería que lo visitara.

17. Viaje de una vida

Volar por todo el mundo no es un gasto pequeño. Así que Tyrel tuvo que ahorrar mucho dinero y dedicar innumerables horas difíciles para ahorrar el vuelo a Filipinas. Un viaje que él creía sería el viaje de su vida.

shoebox

Female Network

Entonces, cuando había ahorrado suficiente dinero, siguió adelante y compró un boleto para Manila, la capital de Filipinas. Tyrel Wolfe nunca había viajado solo, y estaba muy nervioso. ¿Cómo sería el vuelo? ¿Cómo sería en un país extranjero? ¿Cómo sería finalmente conocer a Joana? Estas fueron todas las preguntas probables corriendo por su mente.

18. Brazos Abiertos

Finalmente llegó el momento y Tyrel abordó un avión a Filipinas. Por lo general, se necesitan al menos 14 horas para llegar de Idaho a Filipinas, pero para Tyrel, valió la pena. Cuando finalmente aterrizó, Joana estaba esperando allí para saludarlo en su país. Joana y su familia recibieron a Tyrel en su hogar con los brazos abiertos y gestos amables.

shoebox

Fox 9 on your side

 

Parecía que la familia de Joana también era la familia de Tyrel por la forma en que lo trataban. Además, Joana y Tyrel se llevaban bien como viejos amigos reavivados, los dos se conectaron de inmediato. Había una conexión tan fuerte entre los dos que algo increíble sucedió. A medida que pasaban los días y se convertían en semanas, sucedía algo inesperado. Y sucedió sin siquiera pensarlo dos veces.

19. Un largo viaje

A medida que pasaba el tiempo, Joana y Tyrel disfrutaban cada vez más de la compañía del otro. El viaje de Tyrel había resultado ser un viaje muy largo. Pasaron las semanas y ninguno de ellos quería que Tyrel volviera a casa. Así que se quedó en las Filipinas. Al menos por el tiempo que pudiera.

shoebox

Little Things

Pronto pasó un mes y Tyrel todavía estaba en las Filipinas con Joana. Ninguno podía creer cuánto tiempo había pasado tan rápido. Aunque ninguno de los dos quería que Tyrel se fuera, el momento de regresar a casa se estaba acercando, el tiempo llegara para Joana y Tyrel. En ese punto, estaban mucho más cerca que solo amigos.

20. Hora de decir adiós

Un término más apropiado para describir la relación de Joana y Tyrel probablemente sería amantes. No sólo amigos. Pero, lamentablemente, llegó el momento de que Tyrel se despedía. Su viaje ya se había extendido bastante. Ahora era el momento de ir a casa y continuar con su vida.

shoebox

Wedding Magazine

Los dos se prometieron que ciertamente no sería la última vez que se encontraran. La separación entre sí fue muy difícil. Ni Joana ni Tyrel sabían lo que iban a hacer con la separación, parecía que sería demasiado difícil mantener su relación. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba lo que iba a ocurrir a continuación.

21. Belleza Floreciente

Desde el momento en que Tyrel regresó a su pequeña ciudad en Idaho, comenzó a ahorrar dinero nuevamente. Después del torbellino de su primer viaje, estaba decidido a visitar nuevamente a su querida Joana en Filipinas. Y muy pronto lo hizo realidad.

shoebox

Female Network

El segundo viaje de Tyrel para visitar a Joana fue incluso mejor que el primero. Su relación se profundizó aún más y pronto los dos se enamoraron el uno del otro. Pero una vez más, antes de que pasara mucho tiempo, llegó el momento de que Tyrel volviera a casa. La separación era demasiado para él para manejarla. Pero él tenía un plan, uno que cambiaría sus vidas para siempre.

22. La tercera vez es la mejor

En el tercer viaje de Tyrel a Filipinas, había aprendido suficiente Tagalo, la lengua nativa de Filipinas, para hablar en privado con el padre de Joana sobre su futuro con su hija. En lo que pareció una solicitud repentina e impulsiva, Tyrel pidió la mano de Joana en matrimonio.

shoebox gift - Tyrel Wolfe and Joana Marchan

Showbiz Read

El padre de Joana aceptó amablemente la solicitud de Tyrel de casarse con su hija. Pero no toda su familia estaba tan contenta con la idea como lo estaba el padre de Joana. Había otra persona que jugó un papel muy importante en la vida de Joana, cuya opinión era muy importante. Dependiendo de la decisión de esa persona, la totalidad de su relación estaba en peligro.

23. El Partido Indeciso

La persona que dudaba más de que Tyrel y Joana se casaran era la madre de Joana. Para ella, se sentía como si todo se estuviera moviendo un poco demasiado rápido. Quería que la pareja desacelerara las cosas y que realmente se conocieran mucho mejor antes de unirse al matrimonio.

shoebox

Loan Pride

Tyrel entendió y respetó su opinión. Sospechaba que ella se sentía como ella porque era extranjero y que la familia de Joanna no sentía que conocieran sus intenciones lo suficientemente bien como para aceptar un matrimonio por el momento. Entonces, Tyrel hizo algo que ninguno de ellos esperaba. Decidió traer refuerzos.

24. Los refuerzos

A la luz de su torbellino romance, Tyrel sintió que ayudaría a mejorar la situación si la familia de Joana pudiera conocer a alguien de su familia para ayudar a despejar el aire. Entonces, Tyrel convenció a su padre de que sería una buena idea que fuera a Filipinas y conocer a la familia de la mujer que amaba.

shoebox

Facebook

El padre de Tyrel finalmente accedió a la solicitud, entendiendo que su hijo estaba muy decidido a casarse con Joana y que quería hacerlo bien. Él no iba a casarse con Joana sin la aprobación de su madre. Así que el padre de Tyrel también se dirigió a la nación del sudeste asiático.

25. Una Bendición

Después de reunirse con el padre de Tyrel, la madre de Joana estuvo de acuerdo y le dio su bendición para que se casara con Joana. La pareja estaba emocionada. Era como un sueño hecho realidad para ambos. Los planes de la boda se movieron rápidamente, y los dos terminaron casándose en octubre de 2014 en una boda simple en el rancho de los padres de Tyrel.

shoebox

Little Things

Se casaron apenas cinco meses después de la propuesta de Tyrel. Joana usó un vestido de novia que compró en una tienda de segunda mano por solo $5 y Tyrel usó una ropa tradicional filipina llamada barong. Fue la boda campestre perfecta. Pero lo que lo hizo especialmente único fue lo que la feliz pareja pidió a los invitados en lugar de los regalos de boda.

26. No fue una boda típica

Así como Tyrel y Joana no tenían una historia de amor convencional, tampoco querían una boda típica. No querían nada demasiado extravagante, ni tampoco querían los típicos regalos de boda. Se sintieron bendecidos por la forma en que finalmente se reunieron y sintieron que solo era apropiado que regalaran a los demás la oportunidad de conectarse de la misma manera.

shoebox

YouTube

Y más que eso, los invitados donarían a la caridad y a los necesitados. ¡La feliz pareja les pidió a sus invitados que trajeran nada más que cajas de zapatos! Pero no como cualquier caja de zapatos típica, pedían algo muy especial y muy personal para su boda. Era el regalo que seguiría regalando.

27. Más cajas de zapatos

Tyrel y Joana les pidieron a sus invitados a la boda que trajeran cajas de zapatos llenas de pequeños regalos para que fueran donados a Operation Christmas Child, la misma organización que finalmente reunió a Tyrel y Joana. El pequeño pero atento regalo inicialmente había reunido a los dos niños pequeños y los había llevado hasta el altar.

shoebox

YouTube

La pareja incluso pasó su luna de miel tomando todas las cajas de zapatos de Idaho a Carolina del Norte. Manejaron todo el camino solo para entregar las cajas a Operation Christmas Child en persona. Pero habían hecho una petición especial adicional de sus invitados. A todos se les pidió que incluyeran, además de las cajas de regalo, un artículo muy especial.

28. Una nota especial

A cada uno de los invitados a la boda se les pidió que pusieran una nota muy especial en su caja de regalos de Navidad. En esta nota había una historia de cómo se conocieron Tyrel y Joana, finalmente se enamoraron y terminaron casándose entre sí. Pero no pusieron en la nota por la razón que podría pensar.

shoebox

YouTube

La mayoría supondría que incluyeron la nota para darles a los niños desfavorecidos una fantasía esperanzadora, como la de Tyrel y Joana. Pero en realidad ponen las notas en las cajas de zapatos para enseñar a otros qué tipo de cosas buenas pueden surgir al ayudar a otros en necesidad.

29. La Vida en el Campo

Incluso después de su boda, la pareja continuó con su tradición de dar regalos todos los años a Operation Christmas Child. Después de su boda, Joana decidió mudarse a los Estados Unidos con Tyrel. Joana, que estaba acostumbrada a vivir en una animada ciudad urbana, ahora tenía que acostumbrarse a la vida rural de los pequeños pueblos.

shoebox

Wrong Planet

Como a menudo se requería que Tyrel viajara por trabajo, Joana ha visto gran parte de los Estados Unidos. Para ella, adaptarse a la tranquila vida en el campo no fue fácil, pero con la ayuda de su amado esposo, ella eventualmente llegó a amarla. Sin embargo, la increíble historia de amor de Tyrel y Joana no terminó allí, ya que hubo otro resultado milagroso de su conexión coincidente.

30. Dar la bienvenida a Harlann

Apenas tres años después de casarse, la feliz pareja esperaba un nuevo miembro de la familia. Joana y Tyrel, ahora casados, dieron la bienvenida a un bebé a la familia llamada Harlann Jun Wolfe. Tyrel y Joana han expresado su gratitud por cada día que han tenido juntos y su orgullo al saber que su historia se ha extendido por todo el mundo e inspirado a otros a donar a la caridad.

shoebox

Facebook

Cuatro años después de su boda, la pareja sigue viviendo su vida feliz en la zona rural de Idaho, viajando con frecuencia. Nunca olvidarán cómo se conocieron y la increíble historia que siguió. Y pensar que todo se debió a una caja de zapatos y una fotografía. Parece que su historia realmente fue un gran éxito con el público también.

31. La Navidad es el tiempo

No hay nada más conmovedor que una historia de amor, pero una de Navidad siempre es mucho más especial. La historia de Tyrel y Joana y la nueva iniciativa de la caja de zapatos para regalos de boda no solo inspiraron a quienes los rodean; Su historia también hizo noticias locales e internacionales.

Tyrel and Joana Wolfe's Christmas Love Story

Instagram

La Navidad siempre será un momento especial para la pareja porque el festival sirve como un recordatorio constante de la suerte que tuvieron de encontrarse el uno al otro. Los comentarios sobre las cuentas de las redes sociales de Joana elogiaron su historia por lo inspirador que es su amor como “sacado de un cuento de hadas”. Muchos no podían creer cómo una simple buena acción de un niño de Idaho podría hacer tantas olas en el mundo años después.

32. Una razón para celebrar todo el tiempo

Cada aniversario de boda es una razón por la cual Tyrel y Joana Wolfe celebran su amor y declaran públicamente cuánto se aman para inspirar a otros. Ninguna distancia podría mantener a estos enamorados separados, y ahora que viven juntos y han construido una familia juntos, muestra cómo la persistencia y el amor conquistan a todos.

Tyrel and Joana Celebrate Their Love

Facebook

Ahora que el bebé Harlann Jun es parte de su mundo, recibe una mención especial en las páginas de las redes sociales de Joana regularmente para mantener a la gente al tanto de lo que su pequeña familia está haciendo. Él se pone más lindo cada día y pronto lo verás.

33. Pequeñito

Según Joana Wolfe, su bebé Harlann Jun le da una razón para sonreír cada mañana. Joana comparte imágenes de su hijo y se lamenta de lo rápido que está creciendo y dice: “Sí, entiendo ahora que dicen’… ¡crecen tan rápido!’ Es un recién nacido por un par de minutos “.

Baby Harlann Jun Wolfe

Facebook

Joana bromea diciendo: “Si me necesitas, estaré absorbiendo todos los abrazos para bebés que pueda conseguir”. Para celebrar su viaje de la maternidad, a Joana le encanta rastrear cada momento del desarrollo de Harlann Jun en Instagram y Facebook. ¡No se pierda ni un momento de alegría y es un placer verlo!

34. De vuelta a las raíces

Tyrel y Joana pueden vivir en Idaho, pero les encanta visitar Filipinas para viajes familiares con la mayor frecuencia posible. Esta foto fue tomada durante un viaje familiar en la región de Dingalan del país de nacimiento de Joana con su familia.

Back to the Roots in Philippines

Facebook

Estos son los momentos que a Joana le encanta apreciar y una forma de hacerlo es publicar fotos del viaje en Instagram para que todos sus seguidores las vean. Esto fue llevado de camino a las cataratas de Tanawan, una popular atracción turística en Dingalan. Realmente parecía que toda la familia se divirtió con esas sonrisas en sus caras, incluida la pequeña Harlann Jun.

35. La familia es vida

Joana a menudo proclama que su familia es el mejor regalo de su vida, e incluso un simple momento como abrazarse hace que cada día sea más brillante. Sorprende a sus seguidores todos los días cómo una pequeña caja de zapato resultó en esta hermosa y feliz familia.

Family is Life - Tyrel and Joana Wolfe

Instagram

¡Las sonrisas en sus caras lo dicen todo!  Las publicaciones de Joana Wolfe siguen siendo cada vez más emocionantes con el tiempo. Puede verlos aquí y obtener más información sobre ellos a través del enlace en su biografía. Estamos verdaderamente inspirados por esta extraordinaria historia de amor de Navidad, ¡y deseamos a Tyrel y Joana una larga y feliz vida juntos!

Si disfrutó esta historia de cómo se juntaron Joana y Tyrel, no dude en COMPARTIR este artículo.

Este artículo fue traducido del inglés

Fuentes: www.thebuzztube.comwww.youtube.com

More from IcePop


More in Uncategorized

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved