Connect
To Top

Conozca a las WAG de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Alexandra Ivarsdottir y Gylfi Sigurdsson - la Copa Mundial

¡La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos más populares del mundo y por una buena razón! El fútbol es amado en todo el mundo, pero no son solo los fanáticos los que animan a los jugadores de los equipos. También están las esposas y las novias (también conocidas como WAG). Comparten sus vidas con los jugadores de fútbol más famosos y con más talento a la vez que mantienen una vida fascinante. Incluso tienen celebridad, gracias en parte a sus socios estrellas de fútbol. Ya sea que lo llames fútbol o fútbol, sigue leyendo para descubrir qué esposas y amigas de tus futbolistas favoritos se presentarán en la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebrará en Rusia.

1. Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez ha sido novia de Cristiano Ronaldo desde 2016. Según los informes, los dos se conocieron en un evento de Dolce & Gabbana en el área VIP. En ese momento, Georgina estaba trabajando en una tienda Gucci en la capital española de Madrid.

Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez - la Copa Mundial

butfootballclub.fr

Con frecuencia, Georgina puede encontrarse al margen de los partidos del Real Madrid, el equipo con el que Cristiano juega desde 2009. Se cree que es el mejor jugador del mundo y algunos lo consideran el mejor jugador de todos los tiempos. Jugará en el equipo nacional de Portugal en la Copa Mundial de 2018.

2. Shakira y Gerard Piqué

La estrella del pop Shakira ha estado saliendo con el futbolista español Gerard Piqué desde 2010 cuando la pareja se encontró en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica. Piqué juega como defensa central para el Barcelona y la selección española. Juntos, la pareja tiene dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué - la Copa Mundial

sportskeeda

Shakira fue la cantante de la canción oficial de la Copa Mundial 2010 “Waka Waka (This Time for Africa)”. Pique apareció en el video musical de la canción y jugó un papel integral en la victoria de España en la Copa Mundial de 2010, así que puedes apostar que Shakira estará en la Copa del Mundo de este año alentándolo.

3. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

El futbolista argentino Lionel Messi está casado con su amor de infancia, Antonella Roccuzzo. Ambos crecieron en la ciudad de Rosario, Argentina y comenzaron una relación romántica en 2008. La pareja regresó a su ciudad natal para casarse en 2017.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi - la Copa Mundial

Twitter

Juntos, Messi y Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Messi juega actualmente en el Barcelona y es su máximo goleador de todos los tiempos. Después de revertir su decisión de retirarse del fútbol internacional, lideró al equipo argentino para clasificarse para la Copa Mundial 2018.

4. Ruby Mae y Dele Alli

Según los informes, Ruby Mae y Dele Alli comenzaron a salir a principios de 2016, pero su relación no se confirmó hasta que le plantó un beso en la Eurocopa de 2016, frente a millones de fanáticos.

Ruby Mae y Dele Alli - la Copa Mundial

101 Great Goals

Ruby Mae podría ser joven, pero ya está causando una tormenta en el mundo del modelaje. Ella ha modelado para numerosas marcas famosas, como Chanel, Dolce & Gabbana, Hidden Fashion y The Couture Club. El modelo de 5 “9 también tiene un gran seguimiento de Instagram y Dele aparece con frecuencia en las imágenes.

5. Annabel Peyton y Jack Butland

El portero de Inglaterra Jack Butland se presentará en la Copa del Mundo con su azafata Annabel Peyton, azafata de la aerolínea. La pareja ha estado juntos durante dos años y en mayo, Butland se arrodilló y propuso matrimonio. ¡Ella aceptó!

Annabel Peyton y Jack Butland - la Copa Mundial

Tribunnews

Butland anunció por primera vez que estaba en una relación durante una entrevista en la que le preguntaron: “Entonces, usted es un futbolista multimillonario y atractivo, y mucha gente aquí quiere saber una cosa, ¿está soltero?”, A lo que él respondió “No”

6. Kaya Hall y Phil Jones

El defensor estrella del Manchester United Phil Jones se casó con Kaya Hall en 2017 en una ceremonia repleta de estrellas, incluyendo a sus compañeros del Manchester United. La pareja ha estado juntos desde que jugaba para Blackburn Rovers F.C. Los dos ya tienen un hijo juntos.

Kaya Hall y Phil Jones - la Copa Mundial

Twitter

Phil Jones se unió al equipo juvenil Blackburn Rovers en 2002 y permaneció allí hasta 2009. Después de eso, se mudó al equipo senior y luego se transfirió al Manchester United en 2011. Jones jugará para Inglaterra en la Copa Mundial 2018.

7. Fern Hawkins y Harry Maguire

El defensor de Leicester City Harry Maguire ha estado saliendo con Fern Hawkins durante seis años. Los dos han sido vistos tomando vacaciones románticas y Hawkins recientemente se graduó de la universidad. Puedes apostar que estará en las gradas animando a Maguire durante la Copa del Mundo.

Fern Hawkins y Harry Maguire -

Las Mejores Noticias Mundiales

“Tiene una madurez fantástica para su edad, lo toma todo con calma y nada lo detiene. Tampoco espero esta convocatoria porque es un personaje tan sensato”, dijo el manager Danny Wilson sobre Maguire.

8. Bruna Marquezine y Neymar

La modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine es novia de la superestrella del fútbol brasileño Neymar, a quien ESPN llamó el cuarto atleta más famoso del mundo en 2016. Bruna, que tiene solo 22 años, ha estado yendo y viniendo con Neymar desde 2012.

Bruna Marquezine y Neymar - la Copa Mundial

Gabriel Cappelletti/Getty Images for amfAR

La famosa actriz y modelo tiene un gran seguimiento de Instagram de más de 28 millones de personas. El traslado profesional de Neymar de Barcelona a París Saint-Germain por la friolera de $ 260 millones lo convirtió en el jugador más caro del mundo. Él jugará para el equipo nacional de Brasil en la Copa del Mundo.

9. Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

La atleta Anna Lewandowska está casada con el jugador de fútbol polaco Robert Lewandowski. Ella es campeona mundial de karate y especialista en nutrición. Anna se graduó de la Academia de Educación Física en Varsovia. La pareja estuvo casada desde 2013.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski - la Copa Mundial

Alchetron

Juntos, tienen una hija llamada Klara. Robert Lewandowski actualmente juega para el Bayern Munich y jugará para el equipo nacional polaco en la Copa del Mundo en 2018. Ha sido clasificado como el quinto mejor jugador de fútbol del mundo y nombrado Jugador Polaco del Año por siete años increíbles.

10. Amal Belhanda y Younis Belhanda

El centrocampista ofensivo marroquí Younes Belhanda está casado con su amor de infancia, Amal Belhanda. Se la puede encontrar con frecuencia en el estadio animando a Younes desde las gradas. Tienen dos hijos juntos, Muhammed y Nur.

Amal Belhanda y Younis Belhanda - la Copa Mundial

sondakika.com

La pareja tenía a sus dos hijos mientras Younes jugaba para el club de fútbol Dynamo Kyiv. Ahora juega para el club turco Galatasaray y jugará en el equipo nacional marroquí en la Copa Mundial 2018.

11. Anastasia Kostenko y Dmitri Tarasov

Después de presentar el divorcio de la personalidad de televisión Olga Buzova en 2016, el futbolista ruso Dmitri Tarasov comenzó a salir con la modelo Anastasia Kostenko. La pareja se casó en 2018 y poco después se informó que Anastasia estaba embarazada de su primer hijo juntos.

Anastasia Kostenko y Dmitri Tarasov - la Copa Mundial

Pinterest

Dimitri causó controversia en 2016 cuando se quitó la camisa durante un partido con un equipo turco para revelar una camiseta con una imagen de Vladimir Putin y las palabras “el presidente más educado”. Dmitri fue multado con casi $ 6.000 por el truco político.

12. Andrea Duro y Javier Hernandez

La actriz española Andrea Duro ha sido novia de la superestrella mexicana Javier Hernández desde que jugaba para el club alemán Bayer Leverkusen. Duro debutó en el cine en 2010 con la película española ‘Three Steps Above Heaven’ y ha protagonizado varias series de televisión españolas de larga duración.

ndrea Duro y Javier Hernandez - la Copa Mundial

Listal

Duro anunció su relación con celebridades a través de un video en Instagram Stories. Hernández lidera al equipo mexicano como el máximo goleador de todos los tiempos. Actualmente juega para West Ham United. Sigue leyendo para descubrir algunas WAG más famosas que aparecerán en la Copa del Mundo.

13. Noémie Happart y Yannick Carrasco

El extremo belga Yannick Carrasco conoció a su novia Noémie Happart, Miss Bélgica 2013, en su ciudad natal de Lieja, Bélgica. Los dos se encontraron en un bar e intercambiaron detalles. Aparentemente, Happart ni siquiera sabía que Carrasco era jugador de fútbol. Han estado juntos desde entonces. Actualmente estudia medicina en la Universidad de Liege.

Noémie Happart y Yannick Carrasco - la Copa Mundial

YouTube

“Cuando me dijo que era un jugador profesional, yo era bastante sospechoso”, dijo Happart. “Tenía una imagen bastante estereotipada de los futbolistas y temía que tuviera reputación. Pero Yannick es un gran muchacho, así que le di una oportunidad, es un chico guapo, pero me encantaron su carácter y personalidad.”

14. Yoo So-young y Son Heung-Min

El futbolista surcoreano Son Heung-Min ha estado saliendo con la actriz Yoo So-young desde hace un tiempo, aunque su constante estar fuera del país no ha ayudado a su relación. Son actualmente juega para el Tottenham Hotspurs.

Yoo So-young y Son Heung-Min - la Copa Mundial

Acerca de Corea

Son tiene una ética de juego increíble y es capaz de sobresalir en casi cualquier posición en el campo. “No me importa dónde juego. Lo principal es que estoy en el juego. Puedo jugar como segundo delantero o detrás. Lo que el entrenador dice, lo haré. No tengo una posición favorita Estaré en cualquier lugar y siempre en el acelerador “, dice Son.

15. Lorelei Taron y Radamel Falcao

El juego de fútbol colombiano Radamel Falcao conoció a su esposa Lorelei Taron en la iglesia cuando solo tenía 16 años. Los dos no se cayeron bien desde el principio, pero finalmente terminaron cayendo el uno por el otro. Se casaron en 2007.

Lorelei Taron y Radamel Falcao - la Copa Mundial

Gente pura

Lorelei Taron es una famosa cantante argentina y, gracias a su marido, una de las WAG más ricas del Reino Unido. Falcao es el goleador líder de todos los tiempos en la historia de la selección colombiana y juega en el club de fútbol de Mónaco desde 2013.

16. Lisa y Thomas Müller

Lisa y Thomas Müller eran novios de secundaria. Se conocieron en 2006 cuando solo tenían 17 años. Después de salir durante dos años, Thomas hizo la pregunta en la víspera de Navidad en la casa de sus padres. Esperaron un año y se casaron en 2009.

Lisa y Thomas Müller - la Copa Mundial

T-Online

Cuando se le preguntó por qué la pareja se había casado tan joven, Thomas respondió: “Lisa y yo tenemos buenos trabajos, y no tenemos los problemas que la mayoría de los jóvenes tienen con sus trabajos, estudios o dinero, así que pensamos, ¿por qué no?”

17. Jesica Sterling y David Ospina

El futbolista colombiano David Ospina se casó con la modelo Jesica Sterling en 2012. La pareja tiene dos hijos juntos, un niño y una niña. Según los informes, los dos se conocieron en un club e intercambiaron información luego de haberse enamorado el uno del otro.

Jesica Sterling y David Ospina - la Copa Mundial

CaughtOffside

El portero David Ospina actualmente juega para el Arsenal y ha estado con ellos desde 2014. Ha estado jugando para la selección colombiana desde 2007 y en 2014 formó parte del equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

18. Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora de televisión y reportera española Pilar Rubio comenzó su relación con Sergio Ramos en 2012 y hoy la pareja tiene tres hijos juntos. Rubio dejó la universidad, donde estudiaba economía, para seguir una carrera en el modelaje. Después de aparecer en una serie de revistas masculinas, irrumpió en el mundo de la televisión.

Pilar Rubio y Sergio Ramos - la Copa Mundial

Zimbio

Ramos, después de pasar su juventud en la academia juvenil de Sevilla, se mudó al Real Madrid en 2005. A partir de ahí, la carrera de Ramos despegó. Ha representado a España en tres Copas Mundiales y ganó la Copa Mundial de la FIFA 2010, consiguiendo su nombre en el Equipo Ideal de la Copa Mundial de la FIFA.

19. Edurne y David De Gea

La novia del portero español David De Gea no es otra que Edurne, la cantante, actriz y presentadora de televisión española. Ella saltó a la fama en 2005 e incluso representó a España en el Concurso de Eurovisión 2015. Mientras tanto, su novio David De Gea es considerado por muchos como el mejor portero del mundo.

Edurne y David De Gea - la Copa Mundial

Telégrafo

De Gea comenzó su carrera futbolística a la temprana edad de 13 años con el Atlético de Madrid y rápidamente se elevó al estrellato por su talento. Luego se mudó al Manchester United en 2011 y ha estado allí desde entonces. El representará a la selección española en la Copa del Mundo.

20. Ana Obregon y Hirving Lozano

Hirving Lozano, conocido por su apodo Chucky, es uno de los jugadores estrella del equipo de México en la Copa Mundial de 2018, a pesar de que generalmente juega para el club de fútbol holandés PSV. A su lado está su esposa, Ana Obregón. Empezaron a salir en 2014 cuando jugaba para el equipo mexicano CF Pachuca.

Ana Obregon y Hirving Lozano - la Copa Mundial

heightline.com

La pareja se casó poco después de que comenzaron a salir, cuando Chucky tenía solo 18 años, y hoy tienen dos hijos juntos. Con 47,000 seguidores en Instagram, Obregon no es tímida a la hora de compartir fotos instantáneas de ella misma y su esposo estrella. Uno de los compañeros de equipo de Lozano, Andrés Guardado, dijo que Lozano “realmente se preocupa por su familia” y agregó que es “una persona calmada, alegre y feliz”.

21. Lena Terlau y Julian Draxler

Lena Terlau es sin duda una de las WAG más discretos de esta lista. A ella le gusta mantenerse fuera de los focos, pero eso no significa que no se presente en todos los juegos para apoyar a su esposo.

Lena Terlau y Julian Draxler - la Copa Mundial

Pinterest

Julian Draxler juega la posición de centrocampista y extremo atacante para el Paris Saint-Germain y estará en el equipo alemán de la Copa del Mundo. Lena Terlau seguramente será vista en el Mundial animando a Draxler con colores alemanes desde las gradas.

22. Megan Davison y Jordan Pickford

El portero Jordan Pickford y su novia de la infancia Megan Davison han formado una pareja desde que tenían solo 14 años. Como muestra de dedicación, ella lo siguió a Liverpool cuando fue transferido de Sunderland A.F.C. a Everton F.C. Fue transferido en un acuerdo de $ 40 millones en 2017.

Megan Davison y Jordan Pickford - la Copa Mundial

Twitter

Esta será la primera aparición de Pickford en la Copa Mundial. “Es una sensación agradable, saber que soy capaz de hacerlo y que es lo que quiere el gerente”. No me desconcierta También se trata de la administración del juego y si miras los juegos, siempre juego en los momentos adecuados. No tomaría riesgos innecesarios y nunca trataría de sobrepasar a los jugadores a los que me dirigen “, dijo Pickford.

23. Annie Kilner y Kyle Walker

Annie Kilner, modelo de glamour y madre, es novia del lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker. Kilner aparecerá en la Copa del Mundo junto a Walker. Los dos se encontraron en 2011 en su ciudad natal de Sheffield, Inglaterra, y tienen un hijo juntos.

Annie Kilner y Kyle Walker - la Copa Mundial

Firenews

Walker ha admitido que probablemente enloquezca a Kilner con sus hábitos de limpieza y amor por los zapatos. “No me gusta el desorden. Mi señora probablemente te dirá que la vuelvo loca con toda mi limpieza. Walker jugará para el equipo inglés en la Copa Mundial 2018.

24. Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

La cantante británica Perrie Edwards recientemente comenzó a salir con el centrocampista inglés de Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain. Los dos trataron de mantener su relación en secreto desde los medios hasta que finalmente admitió que “tengo novio y su nombre es Alex. Es muy lindo y caliente… y sexy”.

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain - la Copa Mundial

VIP Magazine

Edwards es parte del grupo británico de chicas Little Mix y, según Oxlade-Chamberlain, le da algo de “crédito callejero”. La cantante realizó una gira por los EE. UU. En 2017 con la estrella del pop estadounidense Ariana Grande y ganó un premio BRIT por la canción del grupo “Shout Out To My Ex”.

25. Alexandra Ivarsdottir y Gylfi Sigurdsson

La reina de belleza Alexandra Ivarsdottir es novia del futbolista Gylfi Sigurdsson y, juntas, son una de las parejas de celebridades más famosas de Islandia. Ivarsdottir fue coronada Miss Islandia en 2008 y ha estado llamando la atención como una de las WAG más bellas del mundo.

Alexandra Ivarsdottir y Gylfi Sigurdsson - la Copa Mundial

Zimbio

Sigurdsson hizo olas en 2016 en la Eurocopa y ha estado en evidencia desde entonces. Sigurdsson fue eventualmente cambiado al club de fútbol inglés Everton en un acuerdo de $ 60 millones. Él jugará para el equipo nacional de Islandia en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

26. Gemma Acton y Gary Cahill

El defensa del Chelsea Gary Cahill se casó con Gemma Acton, su amor de toda la vida, en junio de 2013. Juntos tienen dos hijos y toda su familia apoya su carrera futbolística. Es ampliamente considerado como el mejor defensor que Chelsea tiene en el equipo.

Gemma Acton y Gary Cahill - la Copa Mundial

Celebridad Revelada

Antes de jugar para el Chelsea, Cahill jugó al fútbol para Bolton Wanderers y antes de eso, Aston Villa. Después de casarse, Cahill dijo: “Creo que el matrimonio ha sido grandioso para mí … me dará una motivación extra para esta temporada”.

27. Daniela Casal y Eric Dier

Cuando el jugador del Tottenham Hotspur Eric Dier tenía siete años, su familia se mudó a Portugal, donde conoció al amor de su vida, Daniela Casal. Hoy, ambos viven en el Reino Unido y Dier formará parte del equipo nacional de Inglaterra.

Daniela Casal y Eric Dier - la Copa Mundial

Daily Mail

Casal es un personaje habitual en las gradas en todos los juegos de Dier. Ella seguramente estará en la Copa del Mundo alentándolo y vistiendo los colores de Inglaterra, para el disgusto de su familia portuguesa.

28. Millie Savage y John Stones

El centrocampista John Stones ha estado con su novia Millie Savage desde hace mucho tiempo, desde que tenían solo 12 años. Stones incluso tiene un tatuaje de ella en su brazo. Actualmente juega para el Manchester City y está listo para comenzar para el equipo nacional de Inglaterra.

Millie Savage y John Stones - la Copa Mundial

Daily Star

La pareja acaba de comprar una casa de $ 4,6 millones fuera de Manchester y rumores de que los dos se están preparando para formar una familia. Todo esto surgió después de que hubo preguntas sobre si permanecerían juntos o no.

29. Nicky Pike y Ashley Young

Ashley Young, del Manchester United, está casada con Nicky Pike, su novia de la escuela secundaria. Los dos se casaron en 2015 pero se suponía que se casarían cuatro años antes, solo Young se retiró en el último minuto. Hoy tienen dos hijos juntos.

Nicky Pike y Ashley Young -la Copa Mundial

goallegacy.net

Ashley Young ha estado jugando para el Manchester United desde 2011 y jugará como lateral izquierdo de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Puedes estar seguro de que su esposa, Nicky Pike, estará allí para animarlo.

30. Tugba Şahin y Nuri Şahin

Tugba y Nuri Şahin se casaron en 2007 y fueron novios de la infancia, así como primos. Nuri Şahin, que creció en Alemania con padres turcos, actualmente juega fútbol para el equipo alemán Borussia Dortmund. Él estableció un récord al ser el jugador más joven en haber jugado en la Bundesliga.

Tugba Şahin y Nuri Şahin - la Copa Mundial

Boris Streubel/Bongarts/Getty Images

No solo es Nuri un jugador de fútbol muy talentoso, sino que también es increíblemente inteligente. Habla al menos cinco idiomas diferentes con fluidez, incluyendo turco, alemán, inglés, holandés y español. Juntos, Tugba y Nuri tienen un hijo, llamado Omer.

31. Rebecca Burnett y Jordan Henderson

Fuera del campo de fútbol, Jordan Henderson es un hombre de familia. Está casado con Rebecca Burnett y tienen dos hijos juntos. Henderson comenzó su carrera en el club juvenil de Sunderland y ascendió a su equipo senior.

Rebecca Burnett y Jordan Henderson - la Copa Mundial

Marca

En 2011, fue transferido a Liverpool, donde permanece hoy. Él juega el puesto de mediocampista. Henderson sufrió una lesión en el talón paralizante en 2015 y se pensó que nunca más volvería a jugar. Desde entonces, se recuperó por completo y se convirtió en el equipo nacional de 23 hombres de Inglaterra para la Copa Mundial 2018.

¡Si disfrutaste esta lista de las WAG de la Copa Mundial 2018, asegúrate de COMPARTIR el artículo con tus amigos!

Fuentes: Total SportekDaily MailMirror

More from IcePop


More in Uncategorized

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved

Copyright © 2019 Novelty Magazines Ltd. All rights reserved